ciag comprension

Sobre la Práctica

Practicad no desmayéis, por favor os ruego practicad, es urgente que practiquéis para que podáis ver, tocar y palpar las realidades de los mundos superiores, hay que dejar las teorías, ir al grano a los hechos ¡a la práctica mis caros hermanos! ¡A la práctica¡ repito ¡a la práctica!

La mayor parte de los hermanos han perdido el tiempo ¡teorizando!, ¡teorizando! y nada más que teorizando en enormes e  inmensas bibliotecas, millones de volúmenes y sin embargo los pobres estudiantes no tienen facultades no saben viajar en cuerpo astral nunca han hablado con un maestro, no han podido jamás conversar con un Elohim cara a cara, eso es muy triste el estado en que se encuentran, cabezas llenas de teorías y de confusión eso es todo.

Es necesario que vosotros seáis prácticos mis caros hermanos, la teoría es perder de tiempo inútilmente, ser prácticos, tener mucha fe, no os canséis con estos ejercicios que os hemos dado.

Sabed que yo Samael Aun Weor, soy vuestro Avatara. Soy vuestro Burda Maitreya y he descendido de los Mundos Superiores para enseñaros, para ayudaros.

Estoy con vosotros. Invocadme cuando vosotros me necesitéis; ningún trabajo os cuesta a vosotros concentraros intensamente en mí, invocadme, podéis invocadme mentalmente que yo concurriré a vuestros llamado para ayudaros intensamente.

Estoy dispuesto a ayudaros. ¡Quiero despertaros! ¡Quiero iluminaros! ¿Entendido?

Sabed que yo no he descendido de los planos superiores para perder el tiempo. Yo descendí para ayudaros, descendí de los mundos superiores para trabajar con vosotros, para serviros. Soy vuestro amigo, vuestro verdadero hermano que os aprecia con todo el corazón; es necesario que vosotros tengáis toda la fe en mí.

Estas enseñanzas que estáis recibiendo vosotros, se difundirán por toda la faz de la tierra. Hermanos: ha llegado la hora en que nosotros debemos lanzarnos a la lucha con estas enseñanzas; ha llegado la hora en que nosotros debemos preocuparnos por conocernos a sí mismos profundamente, terriblemente, hondamente…. ¿Entendido?

¡No estáis Solos!… ¡No estáis solos!, repito, ¡estoy yo con vosotros en Espíritu y en Verdad…! ¡Que lo oigan los siglos que lo escuchen las edades! ¡Estoy con vosotros en espíritu y en verdad! ¡Estoy muy cerca de vosotros! Cada vez que vosotros pensáis en mí, yo estoy con vosotros y estaré con vosotros hermanos míos, hasta la consumación de los siglos.

¡Continuad adelante con valor, con voluntad, con tenacidad!

Yo soy vuestro verdadero amigo, amigo sincero. Un amigo que está con vosotros, que os estima de verdad, de verdad, estoy hablando sobre los hechos prácticos. ¿Entendido?

¡Adelante pues mis caros hermanos! ¡Adelante!. ¡Qué vuestro Padre que está en secreto y que vuestra Madre Divina os bendigan!

Paz Inverencial!