ciag salto-levitar-astral

Práctica para el desdoblamiento astral con el despertar de la conciencia

Práctica para el desdoblamiento astral con el despertar de la conciencia

Teniendo en cuenta que durante el sueño ordinario el alma vaga por todos los lugares o sitios familiares, y que en un estado de sopor se ocupa en los mismos oficios y afanes del día, debéis acostumbraros durante todo el día a preguntaros a sí mismos:

«¿Dónde estaré yo? ¿Estaré dentro del cuerpo, o fuera de él?»

Luego daréis un pequeño saltito con la intención de flotar. Es lógico entonces que, si flotáis, es porque estáis fuera del cuerpo, y si no flotáis, es porque estáis en carne y hueso, y seguid vuestro camino.

Esta pregunta se la debe uno hacer en presencia de algo que le llame la atención, como un tumulto de gentes, un cortejo fúnebre, un objeto curioso, etc.

Muchos son los que han despertado su conciencia con esta formidable clave, porque al hacer la pregunta flotaron en el aire y se dieron cuenta de que andaban fuera del cuerpo y que el cuerpo lo habían dejado dormido en la cama.

Cuando el cuerpo duerme el alma vaga, pero el alma puede salir de su sopor inconsciente por medio de esta clave. Deberéis acostumbraros durante el día a esta práctica, para que se grave en el subconsciente y actúe durante el sueño.

Práctica de desdoblamiento astral:

Antes de dormiros en vuestro lecho, haréis la siguiente práctica de autosugestión:

«Voy a dormir. Donde quiera que yo aparezca ahora, es porque estoy en cuerpo astral. Me reconoceré, me reconoceré, me reconoceré y me dirigiré a tal o cual sitio».

Podéis haceros estas frases de autosugestión por media hora y luego adormecerse pronunciando el Mantram: Omnis – Baum – Igneos. Así:

Ommmmmmmmmmmniiiiiiiiisssssssss

Baaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuummmmm

Iiiiiiiiiiiigneeeeeeeeeeeeeeeooooooooooossssssssss

Silabeando el mantram y alargando el sonido de cada vocal y cada consonante, y rogándole al Íntimo vuestro que os saque del cuerpo. Luego levantaos suavemente de vuestro lecho, y flotando en el espacio dirigíos al lugar elegido.

En el astral, os reconoceréis matemáticamente  y, al tiempo de despertar, no os mováis y haced un ejercicio retrospectivo, para recordar donde estuvisteis y que experimentasteis.

Esta clave sirve para viajar en cuerpo astral. Es urgente que el teúrgo aprenda a viajar a las otras estrellas del infinito y que aprenda a entrarse por las puertas de los templos siderales para poder dialogar con los genios planetarios y sus asistentes.