Práctica con la runa Fa

Práctica con la runa Fa

MANTRAMS: “FA, FE, FI, FO, FU” (TAMBIÉN: FI, FE, FO, FA, FU)

COMENTARIO DEL MAESTRO SAMAEL:

Dentro del cerebro de todo ser viviente vive resonando siempre una nota clave, en forma casi imperceptible.

Esa nota clave es la del rayo a que cada cual pertenece, y parece salir de las celdillas del cerebelo. Unos escucharán el sonido de caramillos y flautas.

Si el discípulo silencia todos sus pensamientos en la calma de la noche, escuchará su nota clave; entonces, hágase vibrar más fuertemente esa nota por medio de la voluntad, y cuando ya la nota sea tan fuerte que invada y semiparalice todo el cuerpo físico, levántese el discípulo de su cama, salga de su cuarto y diríjase a la Iglesia Gnóstica, que allí los Maestros de la Blanca Hermandad lo recibiremos con sin par alegría.

Por medio de la RUNA FA, nos preparamos para el Despertar de la Conciencia y el desarrollo armonioso del hombre. Esta Runa tiene la particularidad de energetizar nuestro cuerpo, generando sutiles fuerzas que armonizan nuestro Ser con el infinito. De esta forma nuestra Conciencia es llamada a la actividad y al despertar, por ello es de suma importancia la práctica diaria de esta maravillosa Runa, porque nos ayuda en el proceso del Despertar a la Iluminación de nuestra Conciencia.

Cuando esto se realiza, entonces como en visión de sueños surge la iluminación. Llega la Divina Madre al devoto para instruirle en los grandes misterios.

Práctica:

En la hora de la aurora, preferiblemente ante el Sol naciente, tomamos la posición de pie firme con los brazos levantados hacia el Sol en actitud de adoración, con el brazo izquierdo más arriba que el derecho con las palmas de las manos hacia el Sol, en esta posición (ver postura de la Runa FA), nos imaginamos que la energía proveniente de lo infinito penetra por nuestros dedos, manos, circula por nuestros brazos, el cuerpo, las piernas y pies, inundando nuestro cerebro, golpeando en todo nuestro interior la Conciencia con el fin de que despierte de su letargo de los siglos.

En la posición antes mencionada en concentración, pronunciamos los Mantrams alargando las vocales, la pronunciación de estos Mantrams deben ir combinados con la respiración profunda y rítmica, inhalando por la nariz hasta llenar completamente nuestros pulmones y exhalamos por la boca pronunciando con fuerza los Mantrams. La siguiente oración se debe hacer combinando la práctica con la mística y la concentración.

Haremos primero la ORACIÓN-INVOCACIÓN siguiente:

«Fuerza maravillosa del amor, avivad mis fuegos sagrados para que mi conciencia despierte».

En las noches estrelladas ante la Divina Urania Venus, tomamos la posición anterior y ante las estrellas oramos con devoción y fervor. Después de la oración hacemos la mantralización siguiente:

FFFFAAA…FFFEEEE…FFFIIIIII…FFFOOOO…FFFUUUU…

Hacer en ciclos de tres veces seguidas y hasta un total de tres ciclos de tres veces (en este caso en cada final de ciclo se cruza las manos sobre el pecho  antes de comenzar cada nuevo ciclo.