Práctica con la Doncella de los Recuerdos
MANTRAM: “LA-RA-S” (TAMBIÉN: LA–RA PARA EL ASTRAL)
COMENTARIO DEL MAESTRO SAMAEL:
El cuerpo etérico, consta de cuatro éteres: éter químico, éter de vida, éter lumínico y éter reflector. Los éteres químico y de vida sirven de medio de manifestación a las fuerzas que trabajan en los procesos bioquímicos y fisiológicos de todo lo relacionado con la reproducción de la raza. La luz, el calor, el color y el sonido se identifican con el éter lumínico y reflector.
En estos éteres tiene su expresión el Alma sapiente, que es la Doncella querida de nuestros recuerdos. Vista clarividentemente esta doncella parece una bella dama en el cuerpo etérico.
Es necesario que el discípulo aprenda a llevarse en sus salidas astrales a la querida Doncella de los Recuerdos para poder traer la memoria de lo que veamos y oigamos en los mundos internos, pues ella sirve de mediadora entre los sentidos del cerebro físico y los sentidos ultrasensibles del cuerpo Astral.
Práctica:
La Doncella de los Recuerdos es una parte de nuestro Real Ser, un desdoblamiento de nuestro Espíritu, una emanación del Ser, que nos ayuda a recordar los sueños. Es una parte de uno mismo.
Viene a ser, si cabe el concepto, como el depósito de la memoria. En el lecho, a la hora de dormir, invoque al ÍNTIMO así:
Oración-invocación:
“Padre mío, tú que eres mi verdadero ser, te suplico con todo el corazón y con toda el alma, que saques de mi cuerpo etérico a la Doncella de mis Recuerdos, a fin de no olvidar nada cuando retorne a mi cuerpo.”
Pronúnciese luego el Mantram:
LAAAA
RRRRAAAA
Hay que hacer ésta práctica con tenacidad, con constancia. Se vocaliza mentalmente.
Debe haber méritos, ya que estas dos sílabas tienen poder de hacer vibrar intensamente las energías sexuales. Entonces por lógica deducción sabemos que tan pronto las energías están en potencia y elevada vibración se produce aquella letra que es el silbido mismo del FOHAT, del fuego, la letra «S» y adormézcase. Esta letra vibra así:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…
Den a la letra “S” un sonido silbante y agudo, parecido al que producen los frenos de aire.
Cuando el discípulo se halle entre la vigilia y el sueño, levántese de su cama y salga de su cuarto rumbo a la I.G. Esta orden debe tomarse tal cual, con seguridad y con fe, pues es real y no ficticia; en ello no hay mentalismos ni sugestiones.
Bájese de la cama cuidadosamente para no despertarse y salga del cuarto caminando con toda naturalidad como lo hace diariamente para dirigirse al trabajo.
Antes de salir de un saltito con la intención de flotar, y si flotare diríjase a la I.G. o a la casa del enfermo que necesita curar. Más, si al dar el saltito no flotare, vuelva a su lecho y repita el experimento. No se preocupe usted por el cuerpo físico durante esta práctica. Deje a la Naturaleza que obre, y no dude porque se pierde el efecto.
Este poderoso mantra se puede usar para el Desdoblamiento Astral solo o como se ha indicado. También se pueden entonar las dos palabras LA-RA o añadiendo además la S, que aumenta su efectividad.